Publicidad
Piñera incluye a Espina y Coloma en su equipo político para campaña presidencial

Piñera incluye a Espina y Coloma en su equipo político para campaña presidencial

El ex Presidente se reunió este lunes con los senadores. Al encuentro también asistieron los ex ministros Andrés Chadwick y Cecilia Pérez; y el director ejecutivo de la fundación Avanza Chile, Gonzalo Blumel.


Los senadores Juan Antonio Coloma (UDI) y Alberto Espina (RN) son las caras nuevas del equipo político del precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Este lunes, los dos parlamentarios se reunieron con el ex Presidente. A la cita también asistieron los ex ministros Andrés Chadwick y Cecilia Pérez; y el director ejecutivo de la fundación Avanza Chile, Gonzalo Blumel.

La idea es que todas las semanas el grupo realice análisis de contingencia, para luego dar paso a la conformación de un comité estratégico de campaña, una vez que se inscriba formalmente la candidatura de cara a las primarias de Chile Vamos.

Además, se conformó un equipo de coordinación político-legislativo, donde se encuentran los integrantes del equipo político más los diputados RN Nicolás Monckeberg, Paulina Núñez y Germán Becker, y los UDI Felipe Ward y Juan Antonio Coloma; y el ex subsecretario de la Segpres Claudio Alvarado (UDI).

Publicidad

Tendencias