Publicidad
Regional Valparaíso del PS desmiente declaraciones en contra de la senadora Isabel Allende

Regional Valparaíso del PS desmiente declaraciones en contra de la senadora Isabel Allende

Asimismo, el presidente regional, Mauricio Viñambres, hizo un llamado a los responsables a dar la cara y a no ocultarse usurpando la representatividad de la dirección del PS.


El presidente de la dirección regional Valparaíso del Partido Socialista (PS), Mauricio Viñambres, desmintió categóricamente las declaraciones publicadas respecto a un supuesto rechazo a las decisiones adoptadas por la mesa directiva nacional de la colectividad

Viñambres sostuvo que dicha declaración no representa el sentir de la directiva ni la militancia de la región, asegurando que no ha existido pronunciamiento alguno respecto del tema de parte de la mesa directiva.

«Las declaraciones realizadas a nombre de esta mesa directiva no son reales, de hecho no hemos sesionado como para poder generar un pronunciamiento oficial en torno al tema» señaló el presidente regional del PS.

Mauricio Viñambres fue enfático en desmentir las declaraciones publicadas, donde además se alude a la senadora Isabel Allende, asegurando que «queremos desmentir categóricamente que haya existido algún pronunciamiento oficial en torno a las medidas que se adoptará en el consejo del 1 de abril próximo».

Del mismo modo, Mauricio Viñambres Adasme expresó que a través de estas publicaciones, solo se busca generar divisiones y enlodar a personas que han marcado un sólido liderazgo dentro del partido, haciéndolo sin siquiera dar sus nombres y ocultándose tras una falsa representativa dada dentro del partido.

“Aquí hay personas que sin dar la cara han querido enlodar el nombre de Isabel Allende y generar falsas disputas dentro de nuestro partido. Yo quiero decir a esas personas que den la cara y que no se oculten usurpando la representatividad de la dirección del Partido Socialista”, finalizó Viñambres.

Publicidad

Tendencias