Publicidad
Ministra del Trabajo por alza del desempleo: «Vamos a redoblar esfuerzos para que no sea una tendencia»

Ministra del Trabajo por alza del desempleo: «Vamos a redoblar esfuerzos para que no sea una tendencia»

«Si bien el aumento es leve, sabemos que cada persona, cada familia que queda sin trabajo se transforma en un problema. Por ello, estamos trabajando sin pausa para mejorar las condiciones de la economía», dijo.


A raíz del alza de 0,5% en la tasa de desempleo nacional respecto al año anterior, la ministra del Trabajo Alejandra Krauss señaló que el gobierno incrementará los esfuerzos para que aquello no se transforme en una tendencia.

«Como Gobierno seguimos ocupados para que no aumente el desempleo, por ello vamos a redoblar los esfuerzos para que esta alza no se transforme en una tendencia el resto del año», señaló

«Si bien el aumento es leve, sabemos que cada persona, cada familia que queda sin trabajo se transforma en un problema. Por ello, estamos trabajando sin pausa para mejorar las condiciones de la economía», agregó.

Además Krauss aseguró que se está analizando el aumento de los trabajadores por cuenta propia, y la baja experimentada por los asalariados, ya que como gobierno esperan que esto sea al revés, para lo cual se tomarán las medidas necesarias para revertir esta tendencia.

Publicidad

Tendencias