Publicidad
PR defiende candidatura de Alejandro Guillier: «Ha habido una verdadera estrategia de demolición de gente de la Nueva Mayoría»

PR defiende candidatura de Alejandro Guillier: «Ha habido una verdadera estrategia de demolición de gente de la Nueva Mayoría»

A juicio del timonel del partido, Ernesto Velasco, en el conglomerado oficialista «ha faltado valorar lo que tenemos».


El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, acusó una actitud descalificatoria de parte de algunos sectores de la Nueva Mayoría hacia el candidato presidencial Alejandro Guillier.

«Ha faltado valorar lo que tenemos. Lo que yo grafico es que falta valorar lo que tenemos. Qué bueno que Alejandro Guillier esté dispuesto a ser candidato presidencial, esté dispuesto a ir a una primaria, esté dispuesto a recorrer Chile, a debatir ideas y a asumir un resultado», sostuvo el dirigente a El Mercurio.

«Más que buscando lo bueno, se anda buscando siempre la manera de descalificar, y por eso yo he dicho que ha habido una verdadera estrategia de demolición de gente de la Nueva Mayoría», agregó

Vesco llamó al conglomerado a tener unidad para hacer frente al confuso escenario presidencial en el oficialismo y «a la falta de unidad de la Nueva Mayoría para presentar a un candidato presidencial».

«No quiero particularizarlo en nadie, porque no me parece de buen gusto. Creo que en el fondo mi llamado es a la unidad, es a reflexionar que a lo mejor mañana es demasiado tarde cuando nos demos cuenta de que no hemos cuidado lo que hemos tenido, no hemos valorado lo que hemos tenido», concluyó.

Publicidad

Tendencias