Publicidad
Cadem: antes de lanzar su candidatura Beatriz Sánchez alcanza a Ricardo Lagos en 4 puntos Sondeo es liderado por Sebastián Piñera y lo sigue Alejandro Guillier

Cadem: antes de lanzar su candidatura Beatriz Sánchez alcanza a Ricardo Lagos en 4 puntos

Este lunes, la periodista hará oficial su precandidatura presidencial a las primarias del Frente Amplio, acompañada por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, en un evento que se celebrará en Plaza Italia.


El ex mandatario y candidato presidencial Sebastián Piñera sigue liderando la encuesta Plaza Pública – Cadem, con 24 por ciento de las preferencias.

Le sigue el periodista y abanderado del Partido Radical, Alejandro Guillier, con 16 por ciento.

La sorpresa la dio Beatriz Sánchez, quien alcanza al ex Presidente y aspirante a La Moneda por el PPD, Ricardo Lagos, con un 4 por ciento.

Este lunes, la periodista hará oficial su precandidatura presidencial a las primarias del Frente Amplio, acompañada por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, en un evento celebrado en Plaza Italia a las 13:00 horas.

«Me hace mucha ilusión un partido donde cualquiera puede llegar a ser Presidente y que eso no dependa de las lucas que se tiene, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga», dijo Sánchez radio La Clave.

Otros resultados del sondeo hecho por Cadem: Manuel Ossandón (3%), Carolina Goic (2%), Franco Parisi (1%), Marco Enríquez Ominami (1%) y Felipe Kast (1%).

La deserción electoral alcanzó un 40 por ciento, bajando dos puntos en comparación con el estudio realizado el 24 de marzo.

Publicidad

Tendencias