Publicidad
Una once poderosa: Luksic se reunió con tuitero que lo invitó a su casa

Una once poderosa: Luksic se reunió con tuitero que lo invitó a su casa

Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara, en octubre de 2016, una invitación a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb, a la que al igual que el empresario, Rosenthal también aceptó.


Nuevamente el empresario Andrónico Luksic sorprendió en redes por su aparición en una fotografía junto al tuitero, Francisco Yáñez, tomando once en su casa.

La cita se concretó luego que el pasado 20 de febrero, Yañez, apodado en su cuenta de Twitter como el «Guatón», invitara a Luksic a su domicilio. “Hola don Andrónico, ¿le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”, escribió el usuario en dicha oportunidad. Ante la propuesta, sorpresivamente, Luksic respondió y aceptó la invitación.

Es así como este martes el tuitero sorprendió en redes sociales con dos fotografías de la cita junto a Luksic. «Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás. – Gran once con mi compadre !», escribió Yañez.

Cabe mencionar que anteriormente Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara, en octubre de 2016, una invitación a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb, a la que Rosenthal también aceptó y finalmente la cita se realizó en noviembre.

Publicidad

Tendencias