jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:38

Una once poderosa: Luksic se reunió con tuitero que lo invitó a su casa

por 4 abril, 2017

Una once poderosa: Luksic se reunió con tuitero que lo invitó a su casa
Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara, en octubre de 2016, una invitación a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb, a la que al igual que el empresario, Rosenthal también aceptó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Nuevamente el empresario Andrónico Luksic sorprendió en redes por su aparición en una fotografía junto al tuitero, Francisco Yáñez, tomando once en su casa.

La cita se concretó luego que el pasado 20 de febrero, Yañez, apodado en su cuenta de Twitter como el "Guatón", invitara a Luksic a su domicilio. “Hola don Andrónico, ¿le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”, escribió el usuario en dicha oportunidad. Ante la propuesta, sorpresivamente, Luksic respondió y aceptó la invitación.

Es así como este martes el tuitero sorprendió en redes sociales con dos fotografías de la cita junto a Luksic. "Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás. - Gran once con mi compadre !", escribió Yañez.

Cabe mencionar que anteriormente Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara, en octubre de 2016, una invitación a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb, a la que Rosenthal también aceptó y finalmente la cita se realizó en noviembre.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV