Publicidad
Javier Urrutia renuncia a la dirección ejecutiva de La Red

Javier Urrutia renuncia a la dirección ejecutiva de La Red

En un comunicado la empresa propietaria del canal agradeció «la gestión, liderazgo y profesionalismo de Javier I. Urrutia, no sólo frente a La Red sino en su paso por nuestra operación en Ecuador, y le deseamos éxito en sus próximos desafíos»


A través de un comunicado, el canal de televisión La Red informó que Javier Urrutia renunció a su puesto como Director Ejecutivo de la estación.

«Durante su gestión el canal obtuvo logros muy importantes, entre ellos, construyó y se mudó a sus nuevas instalaciones de Quilín y se lanzaron programas que se transformaron en marcas relevantes para el canal como Mujeres Primero y Mentiras Verdaderas» afirmaron en el comunicado. 

«Compañía Chilena de Televisión S.A. La Red y el Grupo Albavisión agradecen la gestión, liderazgo y profesionalismo de Javier I. Urrutia, no sólo frente a La Red sino en su paso por nuestra operación en Ecuador, y le deseamos éxito en sus próximos desafíos»

Urrutia llegó a hacerse cargo de La Red en 2010 cuando el empresario mexicano Ángel González, propietario de la estación hizo un ajuste de sus negocios en Chile. El ejecutivo es abogado de la Universidad de Chile y antes de incursionar en los medios  trabajó un tiempo en el estudio que mantuvieron Nurieldín y Juan Pablo Hermosilla. Fue también director del extinto diario El Metropolitano y Secretario General de Chilevisión cuando pertenecía al grupo Claxson del venezolano Gustavo Cisneros. 

 

Publicidad

Tendencias