Publicidad
Lucy Ana Avilés sale a defender a Agustin Edwards con twit que lo define como “un aporte en momentos oscuros de nuestra historia»

Lucy Ana Avilés sale a defender a Agustin Edwards con twit que lo define como “un aporte en momentos oscuros de nuestra historia»

La esposa de uno de los herederos de Walmart aseguró que el magnate de la prensa chilena «con sus portadas denunció atrocidades de Allende”.


A través de su cuenta de Twitter, la chilena residente en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés compartió un comentario de un usuario de la red social para referirse a la muerte del director de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman, y defender su legado quien lo calificó como “un aporte en momentos oscuros de nuestra historia reciente. Con sus portadas denunció atrocidades de Allende”.

Asimismo la esposa de uno de los herederos de Walmart señaló que “siempre hablan del 73 para adelante, qué pasó antes? Por qué se han encargado de contar un lado de la historia?”, quien inmediatamente fue cuestionada por usuarios de la red social quienes le preguntaron acerca de los planes de Edwards, a lo que ella respondió que “puede incluir que planes tenía Castro y Allende entre otros más por favor?”.

Avilés volvió a disparar contra el ex presidente Salvador Allende y cuestinó la estatua que se encuentra próxima al palacio presidencial, “crees que tener una estatua de Allende frente a la Moneda contribuye o divide?”, manifestó.

Luego de que otro usuario le sugiriera «leer la danza de los cuervos para que puedas informarte y salir de esa burbuja en la que vives, incluso un cercano tuyo aparece», ella sentenció: «No vivo en ninguna burbuja, conozco la historia muy bien y cuantos chilenos murieron de uno y otro lado».

Publicidad

Tendencias