Publicidad
Frente Amplio advierte que todavía les faltan 5 mil firmas para sus primarias legales

Frente Amplio advierte que todavía les faltan 5 mil firmas para sus primarias legales

«Los voluntarios del partido han trabajado arduamente durante estas semanas para lograr la inscripción de Beatriz Sánchez a las primarias legales. El jueves estuvieron en todas las estaciones de metro y todos los días han levantado múltiples puntos de inscripción en diversas comunas de Santiago y regiones», sostuvo el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar.


El presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, dijo que al partido le faltan aún 5 mil firmas para conseguir las 33.500 que necesita para inscribir a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol en las primarias legales del Frente Amplio. El plazo es el 3 de mayo.

«Los voluntarios del partido han trabajado arduamente durante estas semanas para lograr la inscripción de Beatriz Sánchez a las primarias legales. El jueves estuvieron en todas las estaciones de metro y todos los días han levantado múltiples puntos de inscripción en diversas comunas de Santiago y regiones», sostuvo.

Sobre la resolución de la Democracia Cristiana de no ir a primarias para definir al candidato o candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Echecopar enfatizó que «mientras algunos desechan las primarias, nosotros hacemos esfuerzos con cientos de voluntarios para lograrlas».

«Nosotros queremos abrir la democracia, queremos que la ciudadanía sea la que participe y elija a nuestro candidato/a presidencial, que esta no sea una decisión entre cuatro paredes sino que involucre participación ciudadana», dijo Echecopar.

Publicidad

Tendencias