Publicidad
Beatriz Sánchez: «En la Nueva Mayoría ya no hay un proyecto político colectivo»

Beatriz Sánchez: «En la Nueva Mayoría ya no hay un proyecto político colectivo»

«Hoy la Nueva Mayoría, y lo demuestra el no llegar a una primaria legal que ellos mismos apoyaron y votaron en el Congreso, es una forma de hacer política que está muy lejos de la forma que entendemos nosotros» señaló.


La precandidata presidencial de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, se ha despertado con la buena noticia de marcar 11% de intención de voto en la Adimark, ubicándose en un expectante tercer lugar. Sin embargo, sigue concentrada en reunir firmas para que Revolución Democrática se constituya como partido legal y así concurrir a primarias legales.

Esta mañana se encontraba haciéndolo en la Plaza de la Constitución, y ahí destacó el aporte de todos los partidos del Frente Amplio en el proceso, que posibilitaría que no solamente ella, sino que también Alberto Mayol, participen de una primaria legal.

«Han estado en la calle haciendo algo que no habíamos visto antes: buscando firmas para otro partido político. Eso habla de una generosidad de un Frente Amplio que busca políticas distintas», afirmó Sánchez.

Sin embargo, la periodista aprovechó también para lanzar críticas a la Nueva Mayoría: «Hoy la Nueva Mayoría, y lo demuestra el no llegar a una primaria legal que ellos mismos apoyaron y votaron en el Congreso, es una forma de hacer política que está muy lejos de la forma que entendemos nosotros hacia la política».

«Hoy día en el Frente Amplio focalizamos en lo que nos une, en lo que queremos proyectar hacia el futuro, en un proyecto que es colectivo. Lo que vemos en la Nueva Mayoría hoy día es que cada uno está sacando un poquito para cada uno y no hay un proyecto colectivo político», afirmó.

Publicidad

Tendencias