Publicidad
Navarrete (PPD) no deja tranquilo a Giorgio Jackson: dice que a Revolución Democrática «le falta calle»

Navarrete (PPD) no deja tranquilo a Giorgio Jackson: dice que a Revolución Democrática «le falta calle»

“Cuando un partido como RD dice que van a tener la capacidad de gobernar, uno tiene que ver cuáles son los antecedentes para ver cómo han operado y ellos operan de una manera muy cerrada, con mucha tecnocracia, con poco diseño de la realidad”. criticó el timonel del Partido Por la Democracia.


El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, salió hoy a golpear a Revolución Democrática, colectividad impulsada por el diputado Giorgio Jackson que logró recolectar más de 40 mil firmas para impulsar una primaria legal del Frente Amplio (FA).

“Les falta calle, les falta práctica, les falta alianza”, comenzó señalando a Emol el ex alcalde de Lo Prado.

En ese sentido, el timonel del PPD puso en duda la capacidad de RD para gobernar, recordando la experiencia que tuvo la colectividad en Providencia y en el Ministerio de Educación.

“Cuando un partido como RD dice que van a tener la capacidad de gobernar, uno tiene que ver cuáles son los antecedentes para ver cómo han operado y ellos operan de una manera muy cerrada, con mucha tecnocracia, con poco diseño de la realidad”. afirmó Navarrete.

Operan, dijo, con “una mirada con una superioridad ética que va más allá de lo que se requiere para gobernar el país. La manera y el estilo de trabajo es muy excluyente, que es un problema muy serio”.

Publicidad

Tendencias