Publicidad
RD sufre segunda baja para elecciones parlamentarias: Ana María Gazmuri

RD sufre segunda baja para elecciones parlamentarias: Ana María Gazmuri

«Responsablemente no puedo dejar esto a medio camino. Siento que sigue siendo vital mi rol en la Fundación Daya y, después una profunda reflexión, tomé esta decisión», dijo la actriz.


La actriz Ana María Gamuri se convirtió en la segunda baja de Revolución Democrática (RD) para las elecciones parlamentarias (la primera fue Javiera Parada).

Según consigna La Segunda, Gazmuri, una de las cartas competitiva de RD, decidió no presentarse como candidata a diputada por San Bernardo y Melipilla.

La además directora de la Fundación Daya, ONG que promueve regular el autocultivo de la marihuana para uso personal medicinal y recreacional, comunicó a la directiva del partido su decisión de no postular al Congreso.

«Responsablemente no puedo dejar esto a medio camino», dijo la actriz, agregando: «Siento que sigue siendo vital mi rol en la Fundación Daya y, después una profunda reflexión, tomé esta decisión.

Asimismo, dijo que apoyará la candidatura de Renato Garín en ese distrito: «Reúne todas las condiciones, es de Melipilla, es tremendo candidato. Y todos lo conocen por su libro: «El Lobby Feroz«.

Publicidad

Tendencias