Publicidad
Jaime Bellolio: «Si hoy la segunda vuelta fuera entre Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez, ganaría Piñera más fácil»

Jaime Bellolio: «Si hoy la segunda vuelta fuera entre Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez, ganaría Piñera más fácil»

«Hoy existe un movimiento distinto a la Nueva Mayoría, que emerge con fuerza, y cegarse frente a ello es pavimentar el camino a nuestra derrota», afirmó el parlamentario UDI


El diputado de la UDI, Jaime Bellolio, uno de los vocero programáticos de la candidatura de Sebastián Piñera comentó el panorama electoral en el contexto de la irrupción del Frente Amplio y su candidatura más competitiva, la de la periodista Beatriz Sánchez.

«El silencio de la candidatura de Guillier y los matices de Goic, muestran que no saben qué contestarle al Frente Amplio. El programa reformista de Bachelet fue escrito por ideólogos, que debieran estar en el Frente Amplio y por razones de poder están en la Nueva Mayoría», afirmó en entrevista con La Segunda.

El parlamentario, uno de los liderazgos emergentes de su partido, explicó que la oposición debe tomar en serio a la nueva coalición.»Hoy existe un movimiento distinto a la Nueva Mayoría, que emerge con fuerza, y cegarse frente a ello es pavimentar el camino a nuestra derrota», aseguró.

De cualquier forma, Bellolio se mostró confiado en que Sebastián Piñera triunfará en la segunda vuelta presidencial. «Si hoy la segunda vuelta fuera entre Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez, ganaría Piñera más fácil que si fuera Guillier, pero no minimizaría las propuestas, diagnósticos y a sus dirigentes (…) Yo no lo catalogaría de extremo algo que le hace sentido a algunas personas. Puede volcarse contra nosotros», afirmó.

 

Publicidad

Tendencias