Publicidad
Frente Amplio: “La CEP muestra que Beatriz Sánchez es la única candidata que irrumpe en el escenario político”

Frente Amplio: “La CEP muestra que Beatriz Sánchez es la única candidata que irrumpe en el escenario político”

“Los candidatos de la Nueva Mayoría no logran despegar, ni Alejandro Guillier ni Carolina Goic son capaces de superar lo que hace meses vienen marcando, nosotras comenzamos hace un mes y hemos logrado irrumpir con fuerza», señaló la presidenta del partido Poder Ciudadano, Karina Oliva.


Este viernes fueron publicaron los resultados de la encuesta CEP, donde la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aparece con 4,8% que se inclina a su favor para que sea la próxima presidenta de Chile, y donde también  un 44% de los encuestados la situó como la candidata con la cifra más alta de aprobación.

Ante esto, la presidenta del partido Poder Ciudadano, Karina Oliva, y una de las líderes del Frente Amplio se refirió a los resultados de la encuesta CEP dados a conocer durante esta mañana.

“Los candidatos de la Nueva Mayoría no logran despegar, ni Alejandro Guillier ni Carolina Goic son capaces de superar lo que hace meses vienen marcando, nosotras comenzamos hace un mes y hemos logrado irrumpir con fuerza, en una pregunta espontanea. Además Beatriz Sánchez se transforma en un mes en la política mejor evaluada, superando a todos los candidatos, lo que nos pone muy contentos” afirmó Oliva.

La candidata a diputada agregó que “acabamos de iniciar la campaña y estaremos un mes en los medios, recorriendo Chile y tendremos franja televisiva que permitirá que millones de personas que aún no nos conoce, sepa que somos la alternativa a la casta política y a la corrupción”, concluyó.

Publicidad

Tendencias