Publicidad
Frente Amplio sobre disputa de senadora Allende con diputado Núñez por foto con Guillier: «Raya en lo vulgar y absurdo»

Frente Amplio sobre disputa de senadora Allende con diputado Núñez por foto con Guillier: «Raya en lo vulgar y absurdo»

«Faltan menos de tres meses para las elecciones parlamentarias. Seremos testigos de ofertones electorales, puestas en escena al más puro estilo de artistas de renombre en Hollywood», manifestó Osvaldo González, coordinador del nuevo bloque de izquierda.


Este lunes, el coordinador nacional del Frente Amplio y presidente del Partido Humanista, Octavio González, se refirió al «encontrón» que vivió este domingo la senadora Isabel Allende (PS) con el diputado Marco Antonio Núñez (PPD), quienes protagonizaron una curiosa pelea por querer salir en una foto al lado del candidato presidencial del oficialismo Alejandro Guillier.

«Faltan menos de tres meses para las elecciones parlamentarias. Seremos testigos de ofertones electorales, puestas en escena al más puro estilo de artistas de renombre en Hollywood, algunas de poca monta, como la disputa por aparecer en una foto con Guillier de la senadora por Atacama, Isabel Allende, y el diputado Núñez, esta es la obertura de lo que se viene en los próximos capítulos del circo itinerante de la Nueva Mayoría por los cupos senatoriales de la Quinta Región», señaló González.

Asimismo agregó que la actitud de la diputada y el senador «raya en lo vulgar y absurdo. Todo se resume en la casi nula capacidad de dar la disputa electoral en lo que se refiere a ideas o a un programa parlamentario».

Finalmente el coordinador del nuevo bloque de izquierda, criticó que «es legitimo hablar de responsabilidad política, a propósito, del electorado de Atacama, que eligió la señora Allende? ¿Qué está haciendo en la Quinta Región, si todavía es senadora por la Tercera Región? Una burla para los electores que vieron en ella una senadora representativa de la región, el ampararse en ser senadora de la República, no es la justificación del abandono de la zona de donde resultó electa, ni menos que se cambie de región, como quien cambia de zapatos», concluyó.

Publicidad

Tendencias