Publicidad
Andrade confirma que licitación de nuevo Hospital de Puente Alto y Sótero del Rio quedará definida este año

Andrade confirma que licitación de nuevo Hospital de Puente Alto y Sótero del Rio quedará definida este año

«Estas inversiones beneficiarán a más de 1 millón y medio de familias chilenas de la zona sur oriente de la capital y ayudará a descongestionar la red hospitalaria, cumpliendo con lo comprometido en el programa de gobierno», sostuvo el diputado.


Tras sostener una reunión con la ministra de Salud, Carmen Castillo, el diputado socialista, Osvaldo Andrade confirmó que las nuevas inversiones hospitalaria que beneficiará al Hospital Sótero del Río, y el nuevo Hospital para la comuna de Puente Alto serán licitadas en el mes de julio y agosto del presente año.

A juicio del parlamentario, esto es una muy buena noticia ya que «va en la línea con lo que la propia Presidenta Bachelet ha señalado hace unas semanas atrás, el Sótero del Río se va a licitar en el mes de julio, con una inversión del orden de los 390 mil millones de pesos».

En esa línea, Andrade resaltó que «estas inversiones beneficiarán a más de 1 millón y medio de familias chilenas de la zona sur oriente de la capital, y ayudará a descongestionar la red hospitalaria, cumpliendo con lo comprometido en el programa de gobierno».

“El nuevo Hospital de Puente Alto se licita en el mes de Agosto, con una inversión cercana a los 200 mil millones de pesos, y también esperamos que quede adjudicado en el gobierno de la Presidenta Bachelet. Esta es una gran noticia para la comuna de Puente Alto, esta es una inversión cuantiosa que merece Puente Alto y tener ya fecha específicas es una gran noticia para sus habitantes”, concluyó el diputado.

Publicidad

Tendencias