Publicidad
Frente Amplio: «Lo que vimos fue una pelea de borrachos transmitida por cadena nacional»

Frente Amplio: «Lo que vimos fue una pelea de borrachos transmitida por cadena nacional»

A juicio del vicepresidente del PH el debate de anoche «se centró en constantes descalificaciones, con muy pocas propuestas, que van en la línea de mantener un modelo económico, político y social, que ha convertido a Chile, en uno de los países con mayor desigualdad en el mundo».


El vocero del Frente Amplio, Tomás Hirsch, aseguró que el debate de anoche de Chile Vamos reflejó «una falta de nivel por parte de la derecha que hizo evidente que no están en condiciones darle gobernabilidad a nuestro país».

«Lo que vimos anoche fue una pelea de borrachos transmitida por cadena nacional, lo que es muy lamentable, ya que lo que esperamos de la derecha, aun cuando no coincidamos con ella, tenga propuestas y visión de país», agregó el vicepresidente del Partido Humanista.

En relación a lo anterior, Hirsch agregó que el debate se centró con constantes descalificaciones y con muy pocas propuestas, que van en la línea de mantener un modelo económico, político y social, que ha convertido a Chile, en uno de los países con mayor desigualdad en el mundo.

«Esto termina de confirmar que la derecha, no está en condiciones de gobernar en nuestro país, si este debate fue visto de forma masiva, no nos cabe duda, que esto va a significar un fortalecimiento del Frente Amplio como una opción sólida, creíble, positiva y con futuro, con temas de fondo que requiere nuestro país», recalcó.

Por el contrario, dijo que «la ciudadanía verá en el debate de hoy (21:30 Mega) a dos candidatos con diferentes miradas, lenguajes y estilo, pero con proyecto y futuro, con las prioridades puestas en las necesidades que tiene nuestro pueblo y cuáles son las mejores respuestas para esas aspiraciones».

Publicidad

Tendencias