Publicidad
Boric y Jackson critican «arrogancia» de Mayol al instalar supuesta «copia» de  programa

Boric y Jackson critican «arrogancia» de Mayol al instalar supuesta «copia» de programa

«Que lamentable (…) como si él fuera ‘dueño’ de las ideas de un proyecto colectivo», tuiteó el diputado y líder del Movimiento Autonomista.


Los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson salieron al paso de las acusaciones hechas por el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, a su contrincante en las primarias, Beatriz Sánchez.

El sociólogo sostuvo en el debate radial del bloque que la periodista estaba apropiándose de su programa y sus ideas «por pedacitos».

Al respecto, el líder del Movimiento Autonomista tuitéo esta mañana: «Que lamentable que Alberto Mayol instale una supuesta ‘copia’ de programa. Como si él fuera ‘dueño’ de las ideas de un proyecto colectivo», cuestionó Gabriel Boric en su cuenta de Twitter.

«Las propuestas que ha presentado Beatriz Sánchez no son copia de nada», sino que «son producto de debate colectivo que hemos dado entre todos y todas», agregó.

En esa misma línea, el líder de Revolución Democrática declaró a través de la red social: «Muchos y muchas llevan décadas reivindicando ideas y propuestas que debemos empujar sin arrogancia. Humildad».

Publicidad

Tendencias