Publicidad
Beatriz Sánchez: «Hoy comienza una etapa donde empezamos a disputar el poder, lo saben y nos tienen miedo»

Beatriz Sánchez: «Hoy comienza una etapa donde empezamos a disputar el poder, lo saben y nos tienen miedo»

«Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y construyendo», sostuvo la candidata presidencial del Frente Amplio.


«El Frente Amplio llegó para quedarse», valoró Beatriz Sánchez tras su triunfó en las primarias del Frente Amplio.

«Hoy comienza una etapa nueva de la historia política de Chile, se cierra una etapa donde había dos bloques, comienza una etapa donde empezamos a disputar el poder. Y estamos disputando en serio, y lo saben y nos tienen miedo», recalcó la abanderada del bloque.

Agregando que «estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y construyendo. Dijimos que haríamos una campaña distinta, valiente y horizontal; que correríamos los márgenes estrechos de la política hcilena y lo estamos haciendo».

«Los desespera a todos oír a una mujer que va a escuchar antes de decidir; los desespera oír a una mujer reconocer un error y que ellos jamás harían; los desespera una mujer que asume un liderazgo a su manera, no en los moldes estrechos con que ellos miran la realidad», indicó Sánchez.

«No sólo corrimos el cerco de las definiciones políticas, sino que también el cerco que en el que tenían reducida a la izquierda. Si me atreví a dar este paso no es sólo para hablarle a los convencidos», puso énfasis la periodista.

«Se habla del aborto como un derecho y no sólo de una excepcion; se habla del primer gobierno feminista de la historia de Chile, y cada vez son más hombres y mujeres que entienden de qué hablamos», declaró.

«Derrotaremos el poder del dinero y les ganaremos en la primera vuelta y segunda vuelta, y en cada elección de Cores, diputados, senadores en todo Chile. Hasta cuándo aguantaremos a quienes creen sabérselas todos, ellos ya fracasaron, fracasaron hartas veces creando un sistema de transporte, reformas tributarias, censos, puentes, sistemas de pensiones, etcétera. Éste es un proyecto colectivo, tenemos mucho por crecer y ser capaces de llegar a quienes no conocen nuestro mensaje (…) El Frente Amplio llegó para quedarse. Chile se merece tener una alternativa. Chile no está a la venta sin importar las lucas que tengan», dijo la candidata.

Publicidad

Tendencias