Publicidad
[VIDEO] El intenso round entre Aleuy y Sánchez tras críticas de «totalitarismo» a gobierno de Allende Subsecretario del Interior la acusó de no saber «lo que está hablando»

[VIDEO] El intenso round entre Aleuy y Sánchez tras críticas de «totalitarismo» a gobierno de Allende

«Yo creo que hay temor ante esta irrupción del Frente Amplio y las banderas que estamos levantando, porque le estamos quitando la posibilidad de pasar a segunda vuelta», dijo la periodista.


Una duro enfrentamiento protagonizaron esta mañana el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, y la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien calificó al gobierno de Salvador Allende como «totalitario» en una entrevista publicada en la revista Paula.

«Evidentemente la candidata del Frente Amplio no sabe de qué está hablando», dijo el subsecretario, quien es militante del socialismo, partido del ex Presidente.

Minutos después, Sánchez salió a responderle a Aleuy, esta vez, por Twitter: «No recuerdo que en democracia un subsecretario ataque a candidata el mismo día de la elección. ¿Tanto miedo tienen de no pasar a segunda vuelta?».

Más tarde, tras votar en estas Primarias, la precandidata insistió en sus críticas al subsecretario de Interior.

«Yo espero más de las autoridades de mi país, él representa hoy al Gobierno», dijo y atribuyó los cuestionamientos en su contra al «temor» que existe sobre su postulación.

«Yo creo que hay temor ante esta irrupción del Frente Amplio y las banderas que estamos levantando, porque le estamos quitando la posibilidad de pasar a segunda vuelta» agregó.

 

Publicidad

Tendencias