Publicidad
ME-O se agranda ante pregunta sobre Beatriz Sánchez: «Yo ya hice el Frente Amplio muchas veces»

ME-O se agranda ante pregunta sobre Beatriz Sánchez: «Yo ya hice el Frente Amplio muchas veces»

El candidato presidencial del PRO, aprovechó la instancia criticar al ex presidente Sebastián Piñera por su ausencia en el debate, y manifestó «yo protesto y me indigna que él no esté aquí y que prefiera estar en Cancún».


Este jueves en el Foro Empresarial, ENELA, realizado en la región de La Araucanía, los candidatos presidenciales José Antonio Kast, Marco Enrique Ominami y Carolina Goic se enfrentaron en un debate para dar a conocer su visión y propuestas con el fin de solucionar el conflicto que se vive en el sur del país.

El aspirante a la presidencia, ME-O, comenzó su intervención criticando la ausencia de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, quienes habían comprometido su participación en el panel.

Sin embargo, más tarde Ominami fue interpelado por un representante empresarial, quien le recordó que esta era su tercera postulación a la presidencia y que si creía que sus votantes en esta oportunidad están por la candidata Beatriz Sánchez, ya que las encuestas ahora no lo acompañaban.

Ante esto el candidato respondió que jugar al nuevo como lo hace la candidata del Frente Amplio no es lo correcto y dijo que «lo que ella hizo, yo ya lo hice, ya dije que había que bajarle los sueldos a los disputados, la ley de aborto la presenté yo, ya dije que quería primarias. Yo ya hice el Frente Amplio muchas veces y no dio».

Finalmente aprovechó la instancia para reiterar su crítica hacia Piñera por su ausencia en el debate, y manifestó «yo protesto y me indigna que él no esté aquí y prefiera estar en Cancún».

Publicidad

Tendencias