Publicidad
Bachelet llama a parlamentarios a agilizar tramitación de proyectos que «van a poner fin al Sename»

Bachelet llama a parlamentarios a agilizar tramitación de proyectos que «van a poner fin al Sename»

La mandataria puso énfasis en que «este es un compromiso que no depende de factores electorales, o si hay cámaras o no hay cámaras».


«Quiero hacer un llamado a nuestros parlamentarios a agilizar la tramitación de los proyectos de ley que van a poner fin al Sename», sostuvo esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet.

La mandataria sostuvo que con estas iniciativas «se van a crear en su reemplazo dos nuevos servicios especializados y modernos para la atención de menores que han sido vulnerados en sus derechos y que son infractores de ley».

«Requerimos esos proyectos de ley porque además son proyectos que traen más recursos y con los cuales vamos a poder entregar una atención como corresponde», agregó la jefa de Estado.

Bachelet recalcó que «este es un compromiso que no depende de factores electorales, o si hay cámaras o no hay cámaras. Es un compromiso que seguiremos llevando adelante en todas las áreas porque tenemos la convicción que apostar por nuestros niños y jóvenes es la mejor forma de apostar por Chile».

Publicidad

Tendencias