Publicidad
Piñera ante despenalización del aborto: «Las mayorías no pueden hacer cualquier cosa y la Constitución debe respetarse»

Piñera ante despenalización del aborto: «Las mayorías no pueden hacer cualquier cosa y la Constitución debe respetarse»

Respecto al mandatario de Bolivia, el ex Presidente apuntó que «a palabras necias, oídos sordos. Él ha perdido el respeto en muchas situaciones. Cuando defendemos las libertades en Venezuela y Cuba, estamos cumpliendo con nuestro rol democrático», respondió. [ACTUALIZADA]


Sebastián Piñera habló sobre dos polémicos temas: el aborto y las críticas de Evo Morales a su persona, por la situación política de Venezuela.

El candidato presidencial de Chile Vamos, partido que llevará el proyecto de despenalización del aborto en tres causales al Tribunal Constitucional, defendió dicha determinación. «Las mayorías no pueden hacer cualquier cosa y la Constitución debe respetarse. Se establece claramente que se protege la vida del que está por nacer», señaló, según publica La Tercera.

Respecto al mandatario de Bolivia, el ex Presidente apuntó que «a palabras necias, oídos sordos. Él ha perdido el respeto en muchas situaciones. Cuando defendemos las libertades en Venezuela y Cuba, estamos cumpliendo con nuestro rol democrático», respondió.

Publicidad

Tendencias