Publicidad
Alejandro Guillier: «En Venezuela no hay tolerancia»

Alejandro Guillier: «En Venezuela no hay tolerancia»

El abanderado presidencial sostuvo que son los venezolanos los que deben votar a través de una consulta ciudadana por la mejor salida a la crisis.


El senador independiente y candidato presidencial Alejandro Guillier afirmó que en Venezuela ha habido un grado de intolerancia tanto de sectores de gobierno como de la oposición para buscar una solución a la crisis que vive ese país.

«Nos parece que ha habido un grado de intolerancia para buscar una solución amplia, ciudadana, transparente y pacífica a esta crisis larvada que ya venía arrastrándose hace algún tiempo», señaló Guillier mediante un video que subió a Facebook.

El abanderado, al que lo respaldan seis de los siete partidos de la gobernante coalición Nueva Mayoría, sostuvo que son los venezolanos los que deben votar a través de una consulta ciudadana por la mejor salida a la crisis.

«Estamos llegando a situaciones críticas. Por lo tanto, Chile como los países de América Latina deben hacer todos los esfuerzos para incubar una solución pacífica, que incluso puede representar finalmente la consulta a los ciudadanos para que decidan libremente y por el voto, como corresponde en una democracia, la mejor salida para la crisis en su país», añadió Guillier.

Asimismo, manifestó su apoyo a los familiares de las más de 100 víctimas que han dejado los enfrentamientos en Venezuela.

«Nuestro aliento a las venezolanas y venezolanos, nuestro especial afecto a los que viven en Chile y decirles que no vamos a dejar a Venezuela sucumbir en una crisis», enfatizó.

Publicidad

Tendencias