Publicidad
Abogado de ex pareja de Rincón acusa al parlamentario de posverdad: «Tergiversa mucho su discurso»

Abogado de ex pareja de Rincón acusa al parlamentario de posverdad: «Tergiversa mucho su discurso»

El jurista explica que ha estado últimamente en contacto con Hidalgo quién «rehízo su vida, trabaja, está bien». Respecto al diputado DC, dijo que lo «estresa» verlo porque «sé lo que hizo y, por eso, me produce rechazo».


Gonzalo Tello, el abogado que hace quince años llevó la causa por violencia intrafamiliar de Carolina Hidalgo contra Ricardo Rincón, desmintió que no exista una condena contra el diputado señalando que «hay un tribunal civil que acogió la denuncia de violencia y lo condenó».

«Rincón dice que la sentencia del tribunal civil no es una condena, pero eso no es cierto, porque sí es una condena», explica el Tello. «Rincón tergiversa mucho en su discurso y ésta es una tergiversación. Él tiene una condena que cumplir de seis meses de tratamiento psicológico que él mismo reconoce que no ha cumplido».

Conversando con LUN, el jurista explica que ha estado últimamente en contacto con Hidalgo quién «rehízo su vida, trabaja, está bien». Respecto al diputado DC, dijo que lo «estresa» verlo porque «sé lo que hizo y, por eso, me produce rechazo».

Cabe recordar que El Mostrador fue quien dio a conocer que el parlamentario había sido encontrado culpable de dicha agresión.

Publicidad

Tendencias