Publicidad
Encuesta Cadem: Guillier y Beatriz Sánchez empatan con 18%

Encuesta Cadem: Guillier y Beatriz Sánchez empatan con 18%

El 43 por ciento de los encuestados aseguró que votará por Piñera, quien sin embargo cayó un punto respecto al sondeo anterior.


Un empate de 18% de respaldo registran los candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en la última encuesta Plaza Pública Cadem dada a conocer este domingo, y en la que las preferencias las sigue encabezando por amplio margen el abanderado de ChileVamos, Sebastián Piñera.

De acuerdo al sondeo, cuyos resultados dio a conocer Canal13, el candidato del oficialismo subió dos puntos, mismos que bajó Sánchez tras la crisis que vivió su coalición durante la definición de su plantilla parlamentaria, particularmente en torno a la candidatura a diputado de Alberto Mayol.

En tanto, el 43 por ciento de los encuestados aseguró que votará por Piñera, quien sin embargo cayó un punto respecto al sondeo anterior.

Por su parte, la candidata de la DC Carolina Goic se mantuvo inalterable en 5,0%. Le siguen el diputado independiente José Antonio Kasy (4,0%) y Marco Enríquez-Ominami (3,0%).

Publicidad

Tendencias