Publicidad
Con autogol de Vidal Chile sufre inesperada derrota ante Paraguay por 3-0 Noqueados por los guaraníes

Con autogol de Vidal Chile sufre inesperada derrota ante Paraguay por 3-0

La Roja tuvo enormes dificultades para generar ocasiones de peligro, con un Alexis Sánchez que pasó desapercibido. Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, los encargados de elaborar el fútbol de toque que caracteriza a la selección, tuvieron uno de sus partidos más grises.


Una inesperada derrota sufrió este jueves la selección chilena ante paraguay en el estadio monumental por 3-0 y con un autogol de Arturo Vidal en el minuto 24 se inició el calvario para La Roja.

El conjunto chileno jugó un partido para el olvido y sucumbió ante un rival que lo superó en todas las facetas del juego.

El paraguayo Víctor Cáceres fue quien se encargó de sentenciar el duelo en la segunda parte.

En tiempo añadido, Richard Ortiz marcó el tercero tras un contraataque conducido por Oscar Romero.

La Roja tuvo enormes dificultades para generar ocasiones de peligro, con un Alexis Sánchez que pasó desapercibido. Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, los encargados de elaborar el fútbol de toque que caracteriza a Chile, tuvieron uno de sus partidos más grises.

A Paraguay le bastó con mantener su habitual orden defensivo y desplegarse con inteligencia en el ataque para obtener tres puntos que le permiten alcanzar los 21 en la tabla.

Chile, por su parte, sigue con 23 puntos y en zona de clasificación pero con esta derrota se complica antes de visitar el próximo martes a Bolivia en La Paz.

Publicidad

Tendencias