Publicidad
La sostenida campaña de la derecha contra Bachelet llega a su cúlmine en el Tedeum evangélico Recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto

La sostenida campaña de la derecha contra Bachelet llega a su cúlmine en el Tedeum evangélico

“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”. Ese fue el mensaje de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, donde las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a la Presidenta por la agenda valórica de su período presidencial.


“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”.

Ese fue el mensaje de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, ante el duro tono del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, donde las intervenciones de los pastores se centraron en críticas a Michelle Bachelet por la agenda valórica de su mandato.

 En efecto, la presidenta vivió momentos tensos durante la ceremonia, e incluso recibió gritos aislados de “asesina”, en alusión al impulso que le dio al proyecto de aborto en tres causales.

La señal de Narváez  representa, de este modo, el malestar de La Moneda por lo que consideraron un maltrato a la mandataria, consigna La Tercera.

Además, a los cuestionamientos públicos de los obispos y pastores evangélicos se sumó el hecho de que el ex presidente y candidato Sebastián Piñera -quien también asistió a la instancia- recibió fuertes aplausos al ser mencionado.

Publicidad

Tendencias