Publicidad
Alcalde Jadue compara al Frente Amplio con la ‘cosa nostra’ y Mayol le responde

Alcalde Jadue compara al Frente Amplio con la ‘cosa nostra’ y Mayol le responde

El candidato a diputado por el distrito 10 reaccionó ante los dichos del jefe comunal señalando que «el juego de descalificaciones genéricas no aporta nada en estos procesos».


«Yo a pesar de estar en la Nueva Mayoría y haber estado en un gobierno con gente que hace diez años atrás era de oposición a ellos, nunca he tenido que estar cuidándome de que me graben en una reunión y después me quieran hacer lo que le hicieron a Alberto Mayol», sostuvo ayer el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el canal Vía X.

Esto, en relación al audio enviado por Mayol al diputado RD Giorgio Jackson, que se filtró en las redes sociales en agosto, y que se refería a su postulación como candidato a diputado por el distrito 10.

«Eso es de una mafia que es brutal, pasará en la ‘cosa nostra’, en la película de El Padrino puede ser. Demostraron ellos solos que no son ni tan puros, ni son tan perfectos, ni traen cosas tan nuevas», agregó el alcaldel comunista.

Al respecto, el sociólogo declaró: «El juego de descalificaciones genéricas no aporta nada en estos procesos. Son cosas que no vienen al caso en un momento como este. Él no está informado de los acontecimientos, la descripción que hace es incorrecta».

En ese sentido, dijo que las declaraciones de Jadue son «superficiales» por ampliar una situación particular de dos personas a toda la coalición: «A partir de una crítica a dos del Frente Amplio intenta extrapolar a mucha gente, entonces es una crítica bastante superficial. No le veo la profundidad política que acostumbra Daniel. Se equivocó, en algún momento habrá que conversarlo con él».

Publicidad

Tendencias