Publicidad
Bachelet al inaugurar Línea 6 del Metro: «Lejos de ser un ofertón populista, la obra es de todos los chilenos»

Bachelet al inaugurar Línea 6 del Metro: «Lejos de ser un ofertón populista, la obra es de todos los chilenos»

«Hacemos de nuestra capital una ciudad más moderna, pero sobre todo más amable y justa», sostuvo esta mañana la Presidenta.


La Presidenta Michelle Bachelet inauguró esta mañana la Línea 6 del Metro destacando que los 15 kilómetros adicionales de red y las 10 nuevas estaciones generarán una gran reducción en el tiempo de viaje de las personas, quienes verán un sistema con los más altos estándares de seguridad, comodidad y cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad, la mandataria manifestó que «siempre es una emoción inaugurar algo, pero es particularmente importante cuando uno lo decidió en el gobierno anterior y le toca inaugurarlo en el segundo periodo (…) es un embarazo un poquito más largo que nueve meses, pero por lo menos hay parto».

«En 2009, cuando anuncié la Línea 6, lo hice con la misma conviccion de hoy (…) hacemos de nuestra capital una ciudad más moderna, pero sobre todo más amable y justa», recalcó la jefa de Estado.

Bachelet hizo hincapié en que la creación de esta nueva línea «lejos de ser un ofertón populista, como dijeorn algunos en su momento, la obra de Metro es todos los chilenos y debe primar la visión de Estado».

La Línea 6 del Metro comenzará a operar a todo el público a las 16.00 horas de este jueves.

[gallery size=»full» columns=»1″ ids=»1193162,1193163,1193164″]

Publicidad

Tendencias