Publicidad
La falta de humor de la derecha ante irónico respaldo a Guillier de Alberto Mayol

La falta de humor de la derecha ante irónico respaldo a Guillier de Alberto Mayol

«Llamo a votar por Guillier incondicionalmente y acepto la embajada en Norcorea en el mismo acto. No me haré responsable de lo que pase en Chile», fueron las palabras del sociólogo y ex candidato a diputado Alberto Mayol en Twitter, donde la ironía del mensaje generó diversas respuestas en la red social.


El ex precandidato presindencial Alberto Mayol publicó un irónico tuit, de cara a la segunda vuelta, en apoyo al abanderado oficialista Alejandro Guillier. El sociólogo pidió ser embajador en Corea del Norte y aseguró que «no se haría responsable de lo que pase en Chile».

Por supuesto que el sarcástico mensaje sacó chispas y generó molestia en la red social de los ahora 280 caracteres. 318 respuestas hasta el minuto, entre las que destacan quienes se fueron en contra de Mayol y lo mandaron directo a Norcorea.

Cabe destacar que los comentarios se dan en medio de la definición del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta, y tras la polémica frase hecha por la diputada electa y ex atleta Erika Olivera, quien aseguró que de llegar Alejandro Guillier a La Moneda, Chile podría convertirse en Venezuela.

Publicidad

Tendencias