martes, 19 de marzo de 2019 Actualizado a las 18:43

Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad: "No haré ningún comentario sobre mi hijo, no es un producto de propaganda"

por 28 noviembre, 2017

Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad:
La "asesora legislativa” anti LGTBI reconoció que que su hijo cambiará de nombre y sexo, y rechazó "la terrible utilización mediática e inhumana que hace el MOVHIL".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marcela Aranda, la "asesora legislativa” anti LGTBI y vocera del cuestionado "Bus de la Libertad", se refirió a través de una declaración pública a una información que fue revelada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) respecto al cambio de sexo y nombre anunciado por su hija.

"No haré ningún comentario sobre mi hijo, a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones. Esto porque de ninguna manera voy a exponer a mi familia, y porque siempre voy a proteger a mi hijo, por lo que no participaré de esta maquinación que busca la destrucción íntima de una persona que no piensa como ellos", sostuvo la mujer.

"Reiterar mi completo rechazo a la terrible utilización mediática e inhumana que hace el MOVHIL, como si un hijo fuera un producto o un arma con el que se puede destruir. El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e imoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo", prosiguió.

"Él NO es un producto de propaganda, sus procesos, como los de cualquiera, merecen un respeto y cuidado que el MOVHIL ha vulnerado. Él es mi hijo, como lo podría ser de cualquier madre. Seguiré orando, como cada día, por él, su vida y su corazón. Es amado sin condiciones y lo será siempre contra viento y marea. Y sabemos que ese Amor lo alcanzará en algún momento", declaró la activista.

"No claudicaremos en el propósito al cual fuimos llamados. Y hatemos todo lo que este a nuestro alcance para que estas prácticas de manipulación y utilización irresponsables y egoístas no le sucedan a ninguna madre, ningún padre, familia y a ningún niño en Chile", concluyó Aranda.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV