Publicidad
Ossandón: «La derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad»

Ossandón: «La derecha ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad»

Descartó que de ganar Alejandro Guillier «se viene Venezuela».


El senador RN Manuel José Ossandón criticó la manera en que su sector ha hecho campaña en la segunda vuelta presidencial, como por ejemplo la «irresponsabilidad» de sostener que si gana Alejandro Guillier «se viene Venezuela».

«Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña», dijo en Radio Cooperativa.

Por otro lado, dijo, “gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente”.

“Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido del gobierno para informarles que se acababan”, indicó Ossandón,

“Yo creo que esto le hace mal a la democracia. Ambas campañas son sucias y malintencionadas: Esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera”, concluyó el parlamentario.

Publicidad

Tendencias