Publicidad
Carabinero muere al caer desde piso 11 tras olvidar la llave de su departamento

Carabinero muere al caer desde piso 11 tras olvidar la llave de su departamento

Perdió el equilibrio al intentar llegar por una ventana externa. El hecho se registró esta tarde cuando, aprovechando su hora de colación, llegó al inmueble para almorzar con su hijo. Tenía 33 años.


Un funcionario de Carabineros de 33 años de edad tomó la temeraria decisión de intentar llegar por una ventana exterior a su deparamento ubicado en el piso 11 de un edificio en la comuna de Estación Central, pero perdió el equilibrio y sufrió una mortal caída.

La tragedia se registró en horas de la tarde de este martes en un edificio fiscal ubicado en la calle Cuadro Verde, a pocos metros de la Avenida Pajaritos.

«Es un lugar que se encuentra abierto, que da hacia el resto de los departamentos. Al no contar con las llaves e intentar ingresar por una ventana externa, lamentablemente perdió la vida», señaló el coronel Sergio Carrasco de la Prefectura Central Norte.

Efectivamente, el malogrado policía, identificado como el cabo primero Marcelo Cortés Negrete de dotación de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú, llegó al lugar durante su hora de colación para almorzar con sus hijo, pero al constatar que no tenía cómo entrar, decidió correr un riesgo innecesario, cayendo al vacío y muriendo en el mismo lugar.

Publicidad

Tendencias