Publicidad
Roberto Ampuero viajará a París junto a Muñoz para preparar defensa de la demanda marítima de Bolivia ante La Haya

Roberto Ampuero viajará a París junto a Muñoz para preparar defensa de la demanda marítima de Bolivia ante La Haya

Uno de los temas tratados fue la demanda marítima de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Muñoz confirmó que va a asesorar a los agentes durante los alegatos que se realizarán los días 19 y 28 de marzo


Roberto Ampuero, futuro canciller del gobierno de Sebastián Piñera, viajará a Francia junto al actual ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, para reunirse con los abogados que defenderán a Chile en la demanda de Bolivia ante La Haya.

Según consigna Biobio Chile, Ampuero, Muñoz y el equipo de abogados estuvieron reunidos el martes por más de 3 horas en la Cancillería. En el encuentro, abordaron la contingencia internacional y los acuerdos bilaterales con las distintas regiones.

Uno de los temas tratados fue la demanda marítima de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Muñoz confirmó que va a asesorar a los agentes durante los alegatos que se realizarán los días 19 y 28 de marzo.

El futuro ministro dijo que viajará a París del 18 al 21 de febrero para reunirse con el grupo de abogados que defenderá a Chile.

 

 

Publicidad

Tendencias