viernes, 20 de septiembre de 2019 Actualizado a las 02:11

Acudirá a los tribunales: Jadue denunciará a empresa de áreas verdes de Maipú por tirar escombros en Recoleta

por 5 febrero, 2018

Acudirá a los tribunales: Jadue denunciará a empresa de áreas verdes de Maipú por tirar escombros en Recoleta
El alcalde de Recoleta señaló, a través de un documento, que personal de la empresa Prymave "arrojó una serie de desperdicios en la vía pública, lo que constituye un delito"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, reclamó a través de Twitter que un camión de la empresa de áreas verdes de Maipú fue sorprendido botando escombros en la comuna que él preside, por lo cual aseguró que acudirá a los tribunales.

"¡Impresentable! Camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú es sorprendido botando escombros en nuestra comuna. Acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito!", señaló Jadue.

El alcalde de Recoleta señaló, a través de un documento, que personal de la empresa Prymave "arrojó una serie de desperdicios en la vía pública, lo que constituye un delito".

Tras el hecho, testigos encararon a los trabajadores, quienes aseguraron ser funcionarios de Recoleta, lo cual, aseguró Jadue, es falso.

"Rechazamos tajantemente, pues va en contra de los esfuerzos que diariamente realizamos en nuestra comuna para combatir la formación de microbasurales que ensucian nuestras calles, afectando directamente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", señala el texto.

Por último, indicó que se realizarán todas las medidas judiciales contra todos quienes resulten responsables.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV