viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 00:34

Carabineros y PDI continúan la búsqueda de niña de 11 años desaparecida en Licantén

por 5 febrero, 2018

El abuelo de la pequeña, Luis Rafael Vidal, comentó que "ya estábamos llegando a cierto nivel de la tierra que estábamos excavando, el último hoyo que estábamos haciendo era para enterrarme a mí porque después me mandó el palazo y me tiró de cabeza la hoyo"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) continúan la búsqueda de Emelyn, la niña de 11 años desaparecida en Licantén, región del Maule.

Emelyn desapareció el sábado, cuando junto con su abuelo y el supuesto "brujo" de la familia, identificado como José Manuel Navarro, salieron a buscar un tesoro. Sin embargo, "el brujo" golpeó al hombre mayor con una pala y posteriormente desapareció con la menor, reseñó Cooperativa.

El abuelo de la pequeña, Luis Rafael Vidal, comentó que "ya estábamos llegando a cierto nivel de la tierra que estábamos excavando, el último hoyo que estábamos haciendo era para enterrarme a mí porque después me mandó el palazo y me tiró de cabeza la hoyo".

Por su parte el fiscal regional Mauricio Richards confirmó que hay reportes de familiares que habían visto a la niña y pidió que aporten información veraz.

"Hay algunos antecedentes de que algún familiar habría visto a la niña. Reitero el llamado a la comunidad a seguir colaborando, pero tener mucho cuidado y ser muy serios en las informaciones que se aportan y en las comunicaciones que se indican porque si ellas no so veraces, en algunas ocasiones nos podrían generar retrocesos en la investigación", agregó.

El hermano del prófugo reconoció haberlo denunciado por un crimen de carácter sexual en contra de su hermana, por el cual estuvo 5 años preso.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV