lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 03:28

Abuelo de niña presuntamente secuestrada en Licantén brindó su testimonio a la Fiscalía

por 6 febrero, 2018

Abuelo de niña presuntamente secuestrada en Licantén brindó su testimonio a la Fiscalía
En su conversación con el persecutor de la causa, dijo que "el hombre se vio solo, la engañó y se la llevó", esto haciendo referencia a José Manuel Navarro, principal sospechoso y quien en el pasado cumplió una condena por abuso sexual. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luis Vidal, el abuelo de la niña de 11 años presuntamente secuestrada el pasado viernes en Licantén, fue interrogado por el Ministerio Público para dar su versión de los hechos.

Vidal conversó con el medio En Línea tras su salida del interrogatorio. En su conversación con el persecutor de la causa, dijo que "el hombre se vio solo, la engañó y se la llevó", esto haciendo referencia a José Manuel Navarro, principal sospechoso y quien en el pasado cumplió una condena por abuso sexual.

En la entrevista, el hombre mayor dijo que Navarro "tenía una pica con nosotros" y aseguró sentirse "muy arrepentido" por lo sucedido.

Cerca de 150 efectivos de Carabineros y PDI, además de bomberos y perros de rastreo, se encuentran en la búsqueda de Emmelyn. Hasta ahora, la búsqueda no ha arrojado resultados positivos, reseñó Bío Bío.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV