domingo, 16 de diciembre de 2018 Actualizado a las 13:14

Abuelo de Emmelyn concurrió nuevamente a la Fiscalía para repasar su versión de los hechos

por 8 febrero, 2018

Abuelo de Emmelyn concurrió nuevamente a la Fiscalía para repasar su versión de los hechos
Según su relato, Vidal, junto a su nieta y su supuesto captor, José Navarro de 31 años, fueron el viernes en la noche al sector El Quelmén para buscar un tesoro indígena enterrado. Tras haber cavado un hoyo de más de un metro de profundidad, Vidal le propinó un golpe y lo aturdió.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves concurrió nuevamente a la Fiscalía Luis Vidal, abuelo de Emmelyn Canales Vidal, la niña secuestrada desde el pasado viernes en la comuna de Licantén.

Según su relato, Vidal, junto a su nieta y su supuesto captor, José Navarro de 31 años, fueron el viernes en la noche al sector El Quelmén para buscar un tesoro indígena enterrado. Tras haber cavado un hoyo de más de un metro de profundidad, Vidal le propinó un golpe y lo aturdió. Una vez recuperó el conocimiento se dio cuenta de que Navarro, conocido como "el brujo", había desaparecido con la niña.

De acuerdo al diario La Nación, la Fiscalía no ha descartado ninguna hipótesis sobre la desaparición, especialmente luego de conocerse de que hay una investigación en curso por abusos sexuales en contra de la menor, e incluso hay un juicio oral por esos hechos, los cuales fueron denunciados por el colegio de Emmelyn.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV