Publicidad
La última gira presidencial: Bachelet arriba a Tokio para iniciar visita oficial de Trabajo

La última gira presidencial: Bachelet arriba a Tokio para iniciar visita oficial de Trabajo

En su estadía la mandataria conversará con mujeres japonesas destacadas y CEO’s de importantes compañías niponas. Además, realizará un homenaje a las víctimas de la Bomba Atómica de Nagasaki.


La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó hasta el aeropuerto de Haneda, en la capital de Japón, para dar inicio a su Visita Oficial de Trabajo al país asiático a dos semanas de tener que dejar La Moneda.

A su arribo, la mandataria fue recibida por el Jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Akira Sugiyama; el Director General para los asuntos de Latinoamérica y el Caribe, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Takahiro Nakamae; el Embajador de Japón en Chile, Yoshinobu Hiras; y el Embajador de Chile en Japón, Gustavo Ayares.

Durante su estadía en la nación asiática, la Jefa de Estado se reunirá con el Primer Ministro Shinzo Abe, con los líderes de la cámara de Consejeros y de Representantes de la Dieta Japonesa, y con el Emperador Akihito. Asimismo, conversará con mujeres japonesas destacadas y CEO’s de importantes compañías niponas. Además, realizará un homenaje a las víctimas de la Bomba Atómica de Nagasaki.

Publicidad

Tendencias