Publicidad
Camioneros: «Luis Mayol va a poder pacificar La Araucanía»

Camioneros: «Luis Mayol va a poder pacificar La Araucanía»

Así lo dijo Sergio Pérez, timonel de la Confederación de Trabajadores de Carga, uno de los líderes de la manifestación de camioneros que llegó hasta La Moneda.


El presidente de la Confederación de Trabajadores de Carga, Sergio Pérez, valoró la designación del ex ministro Luis Mayol como intendente de La Araucanía.

«Permítame decirle que las autoridades las nombra el Presidente y nosotros como dirigentes lo que tenemos que hacer es colaborar con los gobiernos y plantear los verdaderos problemas que tenemos en los distintas regiones», sostuvo en CNN Chile.

En ese sentido, dijo que aportarán en solucionar los problemas que tienen “sobre todo en La Araucanía, donde no ha sido posible reponer el estado de derecho por parte del actual gobierno” y que hay confianza en que Mayol “va a poder pacificar en la medida de los posible a La Araucanía“.

Sergio Pérez ha sido duro crítico contra el gobierno de Michelle Bachelet, siendo uno de los líderes de la manifestación de camioneros que llegaron hasta La Moneda para hacer ver su molestia por la crisis en el sur. Además, fue parte del Consejo Ciudadano del entonces candidato Piñera.

Publicidad

Tendencias