martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 21:08

Transbank informa que caída del sistema ya fue superada y el servicio se encuentra operativo

por 26 marzo, 2018

Transbank informa que caída del sistema ya fue superada y el servicio se encuentra operativo
A través de la misma red social, la empresa informó que el problema se debió a un corte de energía en la zona norte de Santiago, y que el problema ya había sido superado. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Usuarios de Twitter reportaron en horas de la tarde problemas con el servicio de Transbank a nivel nacional, tanto con tarjetas de crédito como de débito.

Igualmente, el retiro de dinero en efectivo a través de cajeros automáticos presentó inconvenientes.

A través de la misma red social, la empresa informó que el problema se debió a un corte de energía en la zona norte de Santiago, y que el problema ya había sido superado.

"Problema raíz, derivado de un corte de energía generalizado en la zona norte de Santiago,ha sido superado. El servicio de Transbank se está recuperando progresivamente, seguiremos informando".

Minutos más tarde, la compañía informó que el servicio ya había sido restablecido. "Problema raíz, derivado de un corte de energía generalizado en la zona norte de Santiago,ha sido superado. El servicio de Transbank está totalmente operativo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV