Publicidad
Dávalos se hace el chistosito ante primera formalización por estafa en el marco del caso Caval Hijo de Bachelet enfrenta al Juzgado por primera vez desde que se inició la investigación en 2015

Dávalos se hace el chistosito ante primera formalización por estafa en el marco del caso Caval

Esta mañana, antes de ingresar al Tribunal de Garantía de Rancagua y confiado de su inocencia, dijo a la prensa que «me disloqué el hombro firmando querellas contra los medios».


Pasadas las 9:00 hrs. Sebastián Dávalos llegó junto a Natalia Compagnon hasta el Tribunal de Garantía de Rancagua para su formalización en el marco de la arista Vial Concha del caso Caval.

Es primera vez que el hijo de la ex mandataria, Michelle Bachelet, se enfrenta al Juzgado desde que se inició la investigación del caso en 2015.

Dávalos está siendo enjuiciado por la denuncia de estafa en presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha en su contra. En 2012, la sociedad Caval le habría vendido en $1.162 millones informes copiados de Cochilco para una asesoría minera.

Cabe mencionar, que por otra parte, Dávalos se encuentra a la espera de lo que resuelva la Corte Suprema sobre su sobreseimiento definitivo en la arista principal del caso, que es sobre la venta de terrenos de Machalí en la que aún no ha sido formalizado.

Sin embargo, a su llegada al Tribunal, el acusado se dio el tiempo de bromear con la prensa y asegurar que «me disloqué el hombro firmando querellas contra los medios».

Publicidad

Tendencias