Publicidad
Ossandón se jacta de su relación con Piñera: «Tengo línea directa con el Presidente» PAÍS

Ossandón se jacta de su relación con Piñera: «Tengo línea directa con el Presidente»

El senador expresó que «veo a un Presidente con una estatura mucho más de estadista, que escucha- me ha escuchado y ha escuchado a la gente-, que tiene autoridad y toma decisiones. Lo que hizo con Carabineros fue extraordinariamente valiente y acertado. Estamos trabajando juntos y tengo línea directa con el Presidente; siento que no sólo me escucha a mí, sino que a mucha gente. Yo encuentro que Piñera es otra persona». 


El senador Manuel José Ossandón (RN) abordó su actual relación con el Presidente, Sebastián Piñera, tras el cambio de Gobierno, asegurando que tiene «línea directa con el Presidente».

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el senador expresó que «veo a un Presidente con una estatura mucho más de estadista, que escucha- me ha escuchado y ha escuchado a la gente-, que tiene autoridad y toma decisiones. Lo que hizo con Carabineros fue extraordinariamente valiente y acertado. Estamos trabajando juntos y tengo línea directa con el Presidente; siento que no sólo me escucha a mí, sino que a mucha gente. Yo encuentro que Piñera es otra persona».

En ese contexto, el legislador recordó que «yo comprometí un apoyo y él se comprometió a desarrollar cinco puntos. Si él está cumpliendo, nosotros también, porque esto es por Chile».

Por último, se refirió a la ley de identidad de generó, argumentando que «el proyecto de identidad de género es un mal proyecto, porque no soluciona los problemas. Creo que esta situación no necesitaba ley porque sé que la gente sobre 18 años y que tiene problemas tiene que ser ayudada, pero incluir a los niños es un error. Pero si tengo que votar lo voy a hacer por el mal menor», sostuvo.

Publicidad

Tendencias