Publicidad
«No fue mi intención»: fallece niño de 7 años tras brutal golpiza de su abuela en La Calera PAÍS

«No fue mi intención»: fallece niño de 7 años tras brutal golpiza de su abuela en La Calera

La imputada ya tenía antecedentes de violencia dentro del hogar, tanto con el menor fallecido como con su actual pareja.


Una mujer de 54 años fue detenida por la Policía de Investigaciones de La Calera tras haber matado a golpes a su pequeño nieto de 7 años.

El menor habría llegado con múltiples lesiones hasta el Hospital Mario Sánchez de la comuna, donde producto de sus heridas falleció.

Desde la PDI se indicó que el niño fue agredido con un palo de escoba de metal, otro palo de madera y también recibió golpes de puño y pies.

En su trayecto al control de detención, la culpable habría mostrado signos de arrepentimiento, gritando que «no fue mi intención matarlo, era mi nieto».

Una familiar de la mujer indicó que la abuela tenía la tuición del fallecido menor y de su hermana de 5 años debido a que los padres tenían problemas de drogadicción, pero que ella quería entregarlos al Sename porque «ya no aguantaba más»: «Ella me contó que el día que entregaron los huevitos en el colegio, que fue la semana pasada, que el niño tenía una alergia y eso la tenía súper estresada y que lo quería ir a dejar al Sename de vuelta, que aunque sea, ella lo vería los fines de semana, pero no quería seguir haciéndose cargo del niñito, porque su hermana no le daba problemas, era el niñito», dijo.

Publicidad

Tendencias