Publicidad
El mea culpa de La Moneda: vocera asegura que se han corregido los errores PAÍS

El mea culpa de La Moneda: vocera asegura que se han corregido los errores

«Eventualmente muchos nos podemos equivocar, pero vamos a poder reaccionar como corresponde a lo que nos pide el Presidente», señaló la portavoz Cecilia Pérez.


Este lunes, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a los sucesivos errores ministeriales que han llevado incluso a la baja de la aprobación del gabinete en la última medición de la encuesta Cadem.

Ante esta compleja situación para el Ejecutivo, la ministra Pérez aseguró que «nosotros hemos corregido aquellas situaciones que consideramos que están alejados del mandato presidencial».

En esa línea, agregó que “les queremos decir que eventualmente muchos nos podemos equivocar, pero vamos a poder reaccionar como corresponde a lo que nos pide el Presidente, cuando sintamos que lo que estamos haciendo está alejado con el compromiso que sellamos con el pueblo de Chile».

Asimismo, la portavoz de La Moneda señaló que «lo que no es humano es no cometer errores, lo que corresponde es que cuando nos damos cuenta rectificamos, y en eso siempre va haber humildad, porque lo que no nos podemos perder de vista ninguno de nosotros que estamos en el segundo gobierno del Presidente Piñera trabajando con vocación y con pasión, para que a nuestros compatriotas les vaya mejor».

Publicidad

Tendencias