Publicidad
Piñera nombra vicepresidente de Corfo a Sebastián Sichel, mano derecha de Andrés Velasco PAÍS

Piñera nombra vicepresidente de Corfo a Sebastián Sichel, mano derecha de Andrés Velasco

Sichel se desempeña actualmente como Director de la Escuela de Gobierno de la Universidad San Sebastián., donde además es Director del departamento de Derecho Público. También es profesor del Centro de Desarrollo Directivo de la Universidad Católica.


El presidente Sebastián Piñera nombró al nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo). Se trata del abogado Sebastián Sichel Ramírez, ex Coordinador Político de Ciudadanos y mano derecha de Andrés Velasco.

De acuerdo a Diario Financiero, Sichel se desempeña actualmente como Director de la Escuela de Gobierno de la Universidad San Sebastián., donde además es Director del departamento de Derecho Público. También es profesor del Centro de Desarrollo Directivo de la Universidad Católica.

En el ámbito público, el abogado fue Coordinador de Asesores del Ministerio de Economía entre 2008 y 2010 y Subdirector Nacional de Turismo y encargado del área de desarrollo de la institución.

Sichel fue además director ejecutivo de Giro País y presidente del centro de estudios Plural Chile, dedicado a la promoción de políticas públicas desde una mirada liberal. Trabajó en Marsteller Comunicaciones y Paréntesis Estrategia

Publicidad

Tendencias