Publicidad
Caen uno tras otro: nuera de Andrés Chadwick también dejó el Gobierno PAÍS

Caen uno tras otro: nuera de Andrés Chadwick también dejó el Gobierno

Cabe recordar que Andrés Chadwick Costa, hijo del ministro del Interior, también salió del Gobierno y señaló que “hoy existe la intención de prejuzgar la participación de familiares en el Gobierno, sin valorar los méritos, ni las capacidades, y yo no quiero perjudicarlo a usted, al Gobierno y mucho menos, alimentar a los malintencionados que buscan atacar a mi familia. Por lo anterior, he decidido renunciar a mi cargo”.


Todo comenzó el pasado sábado, cuando el hijo del ministro del Interior, Andrés Chadwick, presentó su renuncia al cargo de productor general de la Presidencia.

En una carta dirigida a Sebastián Piñera, Andrés Chadwick Costa justificó su salida ante las acusaciones de nepotismo que han surgido desde todo el espectro político, principalmente tras la fallida designación de Pablo Piñera como embajador en Argentina.

“Hoy existe la intención de prejuzgar la participación de familiares en el Gobierno, sin valorar los méritos, ni las capacidades, y yo no quiero perjudicarlo a usted, al Gobierno y mucho menos, alimentar a los malintencionados que buscan atacar a mi familia. Por lo anterior, he decidido renunciar a mi cargo”, señaló.

Hoy, en tanto, el Ejecutivo informó que Josefa Solar Larraín, esposa de Chadwick Costa y nuera del ministro del Interior, finalizó el pasado lunes 30 de abril el contrato a honorarios que mantenía como asesora digital de Presidencia.

 

Publicidad

Tendencias