Publicidad
Yasna Provoste rechaza invitación de embajada de EE.UU. como protesta por situación de niños inmigrantes en el país PAÍS

Yasna Provoste rechaza invitación de embajada de EE.UU. como protesta por situación de niños inmigrantes en el país

«Lamentablemente el estar al tanto de la grave vulneración de los derechos de niñas y niños inmigrantes separados de sus padres en la frontera con México me impide asistir», señaló la senadora a través de su cuenta de Twitter.


El inhumano trato que están recibiendo los hijos de inmigrantes en la frontera de Estados Unidos ha generado diversas reacciones a nivel mundial.

La práctica estadounidense de separar niños inmigrantes de sus padres en la frontera con México ha provocado también el repudio de nuestro país, y en esa línea, la senadora DC, Yasna Provoste, este miércoles rechazó la invitación de la embajada de EE.UU para celebrar la independencia del país norteamericano.

«Agradezco la invitación de la embajada de EE.UU a la celebración del día de la Independencia de EEUU. Lamentablemente el estar al tanto de la grave vulneración de los derechos de niñas y niños inmigrantes separados de sus padres en la frontera con México me impide asistir», respondió a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias