domingo, 26 de enero de 2020Actualizado a las 19:21

PAÍS

Vocera critica a Tonka y Bravo por dichos de agresiones en la cárcel y los emplaza a tener un "liderazgo responsable"

por 22 junio, 2018

Vocera critica a Tonka y Bravo por dichos de agresiones en la cárcel y los emplaza a tener un
"Lo que uno tiene que entender es que estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia, dentro de un marco normativo, donde se hace ley, se hace justicia", explicó Cecilia Pérez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A raíz de las declaraciones de la animadora Tonka Tomicic y el ex capitán de la Roja, Claudio Bravo, sobre las agresiones que recibieron en la cárcel los dos ecuatorianos imputados por el asesinato de una mujer en el Barrio República, este viernes la vocera de gobierno Cecilia Pérez criticó a ambos y los emplazó a tener "un liderazgo responsable".

En entrevista con Tele13 Radio, la portavoz de La moneda, dijo que los dichos de la ex modelo de que la golpiza era algo "bien merecido", nacen "desde la impotencia".

"Pero lo que uno tiene que entender es que estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia, dentro de un marco normativo, donde se hace ley, se hace justicia", indicó.

En esa línea Pérez emplazó a las figuras públicas a ser más responsables con sus mensajes. "Sobre todos aquellos que hoy día ejercen liderazgos políticos, sociales, liderazgos en los medios de comunicación: hay una mayor responsabilidad porque hay mucha gente que nos escucha, que confía. Hay un peso mayor si se quiere tener un liderazgo responsable", señaló.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV